Iniciativa de funcionarios de la Subcomisaria de Laja llevó alegría a niños de la comuna

Laja, Diciembre de 2016; Cuando finaliza el año, se realizan balances de lo vivido y entregan deseos de prosperidad para el año que pronto se inicia, además son momentos de reflexión. Pero fundamentalmente son instancias, Navidad y Año Nuevo, que se han caracterizado por el hecho de lograr reunir a las personas en un entorno familiar.

Pero quienes más esperan una de estas fechas son sin duda los niños y niñas, y es en este sentido que nació una iniciativa de funcionarios de la Subcomisaría de Laja, quienes decidieron hacer un gesto a quienes habían enviado cartas a través de Correos de Chile para esta Navidad.

Tratar de cumplir los sueños y anhelos de los más pequeños del hogar era uno de los objetivos de esta iniciativa, fue así que seleccionaron alguna de ellas para ver la posibilidad de cumplir con lo solicitado, regalos que fueron concretados con ayuda anónima y también del comercio lajino.

[FOTOGRAFÍAS]

Fue así, que el “Viejito Pascuero” se trasladó en el retén móvil junto a personal de Carabineros a repartir por distintos puntos de la comuna un significativo presente, el que fue agradecido con un saludo y abrazo.

La cabo 1ero de Carabineros, María José Valdés, nos comentó “hacer esto realidad para los niños fue gracias a mucha gente del comercio de Laja que en forma anónima ayudó con algún granito de arena para que niños y niñas viera cumplido su deseo, así poder conservar esa magia”.

Llegar hasta sus casas y ver sus caritas, da sentido a este tipo de pequeño gesto, que en esta ocasión realizamos como funcionarios de esta institución, viendo de manera personal la alegría que puede causar muchas veces, cosas tan pequeñas, finalizó.

Este es uno de tantos gestos que se realizan en estas fechas, que se suman a las actividades que desarrollan algunas Juntas de Vecinos, instituciones, o particulares, llevando alegría a los más pequeños, y en otras ocasiones una pequeña ayuda a los más necesitados.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»[/su_button]

También te podría gustar...