Dan a conocer algunas fechas para actividades de verano en la comuna de San Rosendo

San Rosendo, Diciembre de 2016; Se han dado a conocer algunas de las fechas de las actividades que se desarrollarán en la comuna de San Rosendo en temporada estival, meses que tradicionalmente llevan consigo un importante aumento de visitantes.

Así fue dado a conocer en Sitio Web SANROSENDINO.CL, y en estas se incluirían; fiestas costumbristas, de la voz, programas deportivos, escuela artística y el tradicional Carnaval de San Rosendo, son algunas de las actividades preparadas, en el que además se adelantó tendrá la visita, en fecha a confirmar, de conjunto musical Inti illimani.

  • Festival de la Voz; Sábado 21 de enero
  • Fiesta Costumbrista en el sector rural Los Callejones; días 28 y 29 de enero
  • Carnaval de Verano; del 11 al 17 de Febrero
  • Programa deportivo “Jugando aprendo en Verano”; del 9 de enero y hasta el 3 de febrero
  • Escuela Artística; Mes de febrero

Estos días además se han ido desarrollando actividades de las celebraciones de fin de año, una de ellas la presentación en la plaza del Coro de la Iglesia Bautista de la comuna de Laja, tratando de entregar el verdadero sentido de estas ocasiones.

Recordando que así lo había indicado por el alcalde Rabindranath Acuña, una vez asumidas sus funciones, “queremos hacer algo apegado a lo que debería ser tradiciones de nuestro país por sobretodo… el hecho de celebrar la natividad de Cristo, eso implica poner a disposición de las iglesias nuestros espacios públicos, con un coro o una representación artística“, a los que se sumarán luces, música variada y el árbol de navidad en la Plaza de Armas.

El edil agrega dando cabida a las distintas expresiones en nuestra plaza, con el objetivo de poder resaltar el verdadero significado de las celebraciones de fin de año, comentó.

En relación al año nuevo, esta celebración tiene un presupuesto asignado y aprobado con anterioridad cercano a los 4 millones de pesos, y apunta a reunir a los vecinos en el sector céntrico, con un show musical preparado para la ocasión. Se invita a participar de las actividades tanto a los vecinos como los futuros turistas que puedan en estas fechas programar su visita a nuestra comuna.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.sanrosendino.cl/2016/12/dan-a-conocer-fechas-para-actividades-de-temporada-estival-en-san-rosendo/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SANROSENDINO.CL – Dan a conocer algunas fechas para actividades de verano en la comuna de San Rosendo[/su_button]

También te podría gustar...