Comunicado relacionado a fallecimiento de trabajador en CMPC Planta Laja

Laja, 9 de Diciembre de 2016; Durante la mañana de este día viernes 9 de diciembre se conoció del fallecimiento de un trabajador al interior de las dependencias de la empresa CMPC Celulosa, Planta Laja, hombre de 54 años identificado como Rigoberto César Gómez Muñoz, oriundo de la comuna de Negrete, quien prestaba servicios a la empresa contratista de andamios Yakos.

En relación a este hecho la empresa envía el siguiente comunicado;

COMUNICADO

Informamos que hoy viernes 09 de diciembre de 2016, siendo aproximadamente las 10:30 horas a.m., al interior de la Planta Laja de CMPC Pulp, ubicada en la comuna del mismo nombre, falleció don Rigoberto César Gómez Muñoz, de 54 años de edad, trabajador de la empresa de andamios Yakos, mientras realizaba tareas de desmontaje de andamios.

El fallecimiento se produjo luego que el trabajador cayera de una altura aproximada de 10 metros. Las causas que dieron origen a este lamentable accidente están siendo investigadas en el lugar por personal del empleador, de CMPC Pulp y mutualidad de seguridad.

Junto con lamentar el hecho y acompañar a la familia en este sensible momento, hemos puesto todos los antecedentes a disposición de las autoridades de salud, trabajo y Carabineros de Chile.

Atentamente,
Augusto Robert Schwerter
Gerente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad

RELACIONADO

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/wp-content/uploads/2016/12/20161209_accidentefatal.pdf» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]CMPC PLANTA LAJA – Comunicado relacionado a fallecimiento de trabajador en CMPC Planta Laja [/su_button]

También te podría gustar...