CMPC reabre Club de Campo en Laja

Laja, 30 de Diciembre de 2016; Luego de dos años, el Club de Campo de CMPC en Laja, región del Biobío, reabrirá sus puertas durante este verano el próximo jueves 5 de enero.

Clases de tenis, talleres de natación y clínicas de golf serán algunas de las actividades del “Campamento de Verano” que se desarrollará en el lugar hasta fines de febrero y en las que podrán participar los vecinos de la comuna, principalmente los más pequeños.

Además, cada fin de semana de la temporada estival se realizarán jornadas de recreación para toda la familia lajina, con juegos de agua, inflables, tenis de mesa, taca taca, música y mucha entretención.

Justo en el año en que el hermoso Club de Campo Cruz de Piedra cumple cuatro décadas de historia, con sus 45 hectáreas de áreas verdes, vegetación nativa y un incomparable paisaje, CMPC lo vuelve a poner a disposición de sus colaboradores y de las familias de Laja para puedan disfrutar de sus vacaciones de verano de forma segura y entretenida.

Para participar de estas actividades, que tendrán cupos limitados, las familias interesadas deberán inscribirse en la oficina de Asuntos Públicos de CMPC de Planta Laja a contar del martes 3 de enero, así fue dado a conocer a través de un comunicado.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/publicidad/cmpc-celulosa-planta-laja/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]CMPC CELULOSA PLANTA LAJA – Noticias relacionadas[/su_button]

También te podría gustar...