Club Deportivo MIL organizó el Tercer Campeonato «Ciro Figueroa»

Laja, Diciembre de 2016; El Club Deportivo MIL desarrolló una nueva versión del Campeonato de Fútbol «Ciro Figueroa», en su tercera versión logró convocar a 16 equipos en 2 series. Organizadores que agradecen el apoyo en la realización, y el respaldo de los distintos equipos participantes.

Categoría senior y primera, formaron parte del espectáculo futbolístico durante tres días, comenzando el pasado día viernes 23 de diciembre, oportunidad en que se contó con la compañía de Jimmy Martínez, futbolista profesional que en sus inicios formó parte del club organizador (MIL), quien estuvo acompañado junto a los nietos de quien fuera el recordado dirigente, Ciro Figueroa (Vicente y Ciro jr) dando el puntapié inicial al torneo.

[FOTOGRAFÍAS]

Encuentros que se fueron mezclando con presentaciones musicales de Los Rancheros Amigos, en la primera jornada. Así también destacó el excelente comportamiento y la gran organización que tuvo el club, contando este año con una carpa de 400 metros donde fueron atendidos el público y las delegaciones participantes.

La lluvia durante uno de los días no fue impedimento para el respaldo del público, que además del fútbol pudo disfrutar de música en vivo, culminando el evento el día domingo donde se coronó campeón en categoría senior Deportes Sauzalito B, y José Barra se quedó con el galardón del campeón en la serie de honor, cerrando con la participación de grupo «Los Ángeles del Sur».

Los equipos participantes en esta nueva versión del campeonato fueron los siguientes;

CATEGORÍA DE HONOR

  • 1º Lugar: José Barra
  • 2º Lugar: San Rosendo
  • 3º Lugar: Manuel Rodríguez
  • Mejor jugador: Francisco Besnier (equipo San Rosendo)
  • Mejor arquero: David Rodríguez (equipo Sausalito B)

Además participaron; Barrio Norte, Deportes Laja, Litre (Los Ángeles), Millantú, TNT, CONSED (Concepción) y Pueblo Nuevo.

CATEGORÍA SENIOR

  • 1º Lugar: Sausalito B
  • 2º Lugar: Producción
  • 3º Lugar: Lata Xpress

Junto a la participación de Deportes Laja, Salabel y Sauzalito A.

La organización agradeció a cada uno quienes sumaron un granito de arena para llevar adelante esta tercera versión del campeonato que da un reconocimiento a quien fuera parte importante en el club lajino, evento deportivo desarrollado en la cancha Sauzalito.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=ciro+figueroa» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Ciro Figueroa»[/su_button]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 30 diciembre, 2016

    […] senior y primera, formaron parte del espectáculo futbolístico durante tres días, lo señala el Sitio Web Lajino.cl, comenzando el pasado día viernes 23 de diciembre, oportunidad en que se contó con la compañía […]