Alcalde Fica: “Los invito a sumarse a este gran proyecto de comuna, cada uno de ustedes es parte fundamental”

Alcalde Fica: “Los invito a sumarse a este gran proyecto de comuna, cada uno de ustedes es parte fundamental”

Laja, 6 de Diciembre de 2016; “Querido pueblo de Laja, parece que solo fue ayer ese día de diciembre en el cual tomé mis cosas y me fui de este tan querido Municipio, respetando la decisión de todo un pueblo. Hoy cuatro años más tarde este mismo pueblo me da la oportunidad nuevamente de ser alcalde de todos ustedes…”, de esta forma inició Vladimir Fica Toledo, el discurso como alcalde por un nuevo período en la administración municipal.

La responsabilidad que ustedes me entregaron es una tarea difícil… pero muy hermosa. Ese es mi desafío y de todo un equipo para retomar el camino perdido, señaló.

No los defraudaré”, este mensaje no solo va dirigido a quienes me apoyaron, sino también a quienes pensaron que la mejor opción no era yo, “a ellos les demostraré que sí soy capaz de dirigir esta comuna” agrega.

Destacó el trabajo realizado en su anterior período, el pueblo decidió, es el momento de continuar el crecimiento de una comuna, “este es el momento de la gente…”.

“En estos últimos meses me di cuenta de la cantidad de dificultades que hoy pasa mi comuna, problemas básicos del sector rural, la falta de espacios para nuestras familias, el poco apoyo para nuestros deportistas, y el nulo compromiso hacia nuestra gente por la empresa más importante de nuestro pueblo… eso no puede seguir pasando”, enfatizó.

Invitó a sumarse a este gran proyecto de comuna, en el cual cada uno de ustedes es parte fundamental, agrega, donde nadie sobra… por el contrario “tu marcas la diferencia”.

El edil entregó un especial saludo a su madre, “una persona que nos enseñó que nada es imposible, si se trabaja duro, esa mujer que trabajaba de sol a sol para que sus hijos fueran personas de bien… me refiero a mi mamá que por motivos de salud no se encuentra presente hoy. Sé que se encuentra orgullosa de todos estos logros”, señaló emocionado.

Alcalde Fica: “Los invito a sumarse a este gran proyecto de comuna, cada uno de ustedes es parte fundamental”Hoy nuevamente estoy de pie dispuesto a luchar para que nuestro pueblo y nuestra gente siga adelante, agradecimiento que extendió a su mujer “tengo la fortuna de tener a mi lado a mi compañera de la vida… quien me acompaña día a día, desde hace 30 años, me refiero a mi amada esposa, Lucía Espinoza. Gracias por todo… gracias por el respeto, paciencia y amor, por acompañarme nuevamente en esta labor”.

Extendió los saludos a su hijo Ignacio, quien lo acompañó en la compaña “el que hoy esté aquí enfrentando este nuevo desafío es gracias a tu compromiso y la responsabilidad social que llevas en tu corazón. Me siento orgulloso de ti y tu hermano Bastian, ambos son la fuerza que me acompaña día a día para enfrentar estos nuevos desafíos”, en nombre de ellos a toda la familia.

Llamó a sumar esfuerzos y compromisos, para no cometer los mismos errores, con los equipos de trabajo garantizar un servicio más integral a la gente, a nuestro pueblo, haciendo un llamado a los concejales que hoy se unan a esta increíble tarea… no debemos olvidarnos que estamos acá (como autoridades) “gracias a ellos… la gente, el pueblo creyó en nosotros, no podemos decepcionarlos ni defraudarlos, de eso no deben olvidarse jamás” concluyó.

Al finalizan, el Cuarteto de Cuerdas del Instituto de Artes Musicales de Concepción, entregó una serie de piezas musicales a los asistentes a tan solemne ceremonia.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2016/12/asumen-autoridades-comunales-de-laja-periodo-2016-2020/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Asumen autoridades comunales de Laja período 2016-2020[/su_button]

También te podría gustar...