Alcalde de Laja visita a adultos mayores de La Colonia

Adultos mayores del sector rural organizaron un almuerzo en el que participó el edil de la comuna con la intención de compartir y conversar con la comunidad.

Laja, 30 de Diciembre de 2016; En un espacio de conversación, el alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, compartió con los adultos mayores del sector rural de Laja durante un almuerzo organizado por el Club de la Tercera Edad El Progreso de Las Camelias de La Colonia.

Con la intención de compartir en un espacio de confianza en el que pudieran conversar sobre sus necesidades y proyectos, Héctor Silva, presidente del Club de la tercera edad de La Colonia expresó su agradecimiento por contar con la presencia del Alcalde durante el encuentro, «le damos las gracias, porque son estas las instancias en las que podemos conversar con nuestra autoridad comunal, y mantener una relación más cercana y abierta para comentarle sobre nuestras principales necesidades”.

En tanto, el edil reiteró su agradecimiento por la invitación y comentó que son estos encuentros los que permiten una mayor cercanía con la comunidad del sector rural, y más aun con los adultos mayores que tienen menos posibilidades de trasladarse hasta el municipio, «como alcalde me interesa que, ustedes, nuestros adultos mayores, puedan mejorar su calidad de vida. Junto al equipo municipal estamos disponibles para atenderlos y gestionar las soluciones que podamos concretar”, destacó el edil.

De esta manera, el alcalde de Laja, comprometió su participación en próximas actividades que organice Club de la Tercera Edad El Progreso de Las Camelias de La Colonia.

RELACIONADOS

También te podría gustar...