Agrupación Manos Maravillosas cierra su año junto a autoridades comunales

Con una exposición de cada una de sus creaciones, la Agrupación Manos Maravillosas del sector Villa Las Flores, concluyeron su trabajo realizado durante este 2016

Laja, 15 de Diciembre de 2016; Como un espacio no solo de manualidades o creaciones artesanales, sino también un lugar solo dedicado a hacer y ser lo que más les gusta. Así definen, las mujeres de la Agrupación Manos Maravillosas, las jornadas que todos los jueves les permite conversar, aprender y desarrollarse como artesanas.

Este lugar se ha convertido para nosotros en algo muy especial. Cada una ha aprendido técnicas para hacer de nuestros trabajos pequeñas maravillas, pero además, aquí nos reunimos para compartir, reírnos o para olvidarnos por un rato de los problemas que podamos tener”, comenta Verónica Candia, vecina del sector y además monitora de la Agrupación.

En la exposición y cierre de año de la Agrupación Manos Maravillosas, también participó el Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, quien destacó la dedicada labor de cada una de las mujeres presentes.

Como municipio enfocamos gran parte de nuestros esfuerzos en apoyar este tipo de iniciativas, en las que agrupaciones compuestas por vecinos de Laja, trabajan y dan muestra de sus talentos en este tipo de instancias. Junto a nuestras autoridades comunales presentes nos comprometemos en apoyar su labor y permanencia en el tiempo”, aseguró el edil.

En tanto, quienes también estuvieron presentes en la actividad fueron los concejales lajinos; Luis Espinoza, Héctor Pérez, María Isabel Araneda y Pedro Urra, quienes además, recibieron un presente de parte de la Agrupación «Manos Maravillosas».

RELACIONADOS

También te podría gustar...