Adultos mayores de la comuna tuvieron masivo encuentro a orillas del río Laja

Adultos mayores de la comuna tuvieron masivo encuentro a orillas del río Laja

Laja, 3 de Diciembre de 2016; Antes del mediodía se comenzaron a reunir un importante número de adultos mayores de la comuna a un costado del Polideportivo en una actividad organizada por el Municipio lajino.

Una jornada de compartir además de un almuerzo, los asistentes pudieron disfrutar de un show musical preparado para la ocasión; humor, música ranchera, el doble de Juan Gabriel y una orquesta chillaneja formaron parte de esta invitación.

[FOTOGRAFÍAS]

Oportunidad en la que estuvo presente el alcalde José Pinto y los concejales Luis Espinoza, María Isabel Araneda y Luis Ponce, todos quienes tuvieron la ocasión de dirigirse a los presentes a los que agradecieron el constante apoyo y participación en las distintas iniciativas desarrolladas para este importante grupo etario de la comuna.

Todo esto en el marco del desarrollo del programa denominado “Adultos Mayores Despiden la Primavera”, que contó con una jornada recreativa que concluyó con una once alrededor de las 17 horas y en el que participaron adultos mayores tanto de zona urbana como rural, inicialmente programada para unas 750 personas, pero la asistencia superó las expectativas iniciales.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=adultos+mayores» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Adultos Mayores»[/su_button]

También te podría gustar...