Este fin de semana es la final del Primer Festival de la Voz de la Primavera en Laja

Este fin de semana es la final del Primer Festival de la Voz de la Primavera en Laja

Laja, Noviembre de 2016; Este viernes 4 y sábado 5 de noviembre se realiza la gran final del Primer Festival de la Voz de la Primavera que se está desarrollando desde octubre en el Espacio Cultural Luna Rock de Laja y que ha congregado a participantes de varias ciudades de Chile.

El Festival de la Primavera ha sido catalogado como todo un éxito por su organizadora, Roxana Pardo, contó con 30 inscritos en las distintas categorías de competencia que incluyeron infantiles, juveniles, adultos y adultos mayores. “Llegaron 17 finalistas a la gran final, lo que demuestra que tuvimos una gran convocatoria, llegaron participantes de Santa Fé, Concepción, Doñihue, San Javier, Laja y San Rosendo, lo que sumado a la gran calidad de cada uno de los concursantes significa todo un éxito, estoy muy contenta con lo que se ha logrado con este festival que hicimos de manera independiente, con mucho esfuerzo y cariño” señala.

Además del gran talento de los participantes, el Festival de la Voz de la Primavera ha contado con la presentación de grandes artistas nacionales, como Daniela Henríquez y Nacho Parra, y también de los locales “Cero a la Izquierda”, “Rec Stones”, Miguel Muñoz y Carlos Jara.

Este fin de semana será el turno de conocer a los ganadores de las categorías adulto y adulto mayor a partir de las 22:00 horas en Costanera Sur 499, Laja. Entrada Liberada.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2016/10/primer-festival-de-la-voz-de-la-primavera-floreciendo-el-talento-local-mostrara-las-nuevas-voces-de-la-musica/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Primer Festival de la Voz de la Primavera “Floreciendo el Talento Local” mostrará las nuevas voces de la música[/su_button]

También te podría gustar...