Cantante lajina será parte del Segundo Festival de Blues Femenino en Santiago

Cantante lajina será parte del Segundo Festival de Blues Femenino en Santiago

Santiago, Noviembre de 2016; Cantante lajina Roxana Pardo será parte del Segundo Festival de Blues Femenino en Santiago, Roxen Blues será una de las artistas que se presentará en el Melania Blues 2016, evento que se realizará el 3 de diciembre en Santiago.

En su segundo año de realización el Festival de Blues Femenino contará con la participación de 9 mujeres vocalistas, intérpretes y compositoras, acompañadas por sus respectivas bandas y una de ellas es Roxana Pardo, quien en los últimos años ha desarrollado importante carrera musical en Concepción, Temuco, Santiago y Ecuador.

Roxana se presentará con su proyecto «Roxen Blues & El último Vagón«, junto a quienes mostrará las canciones que han estado componiendo en este último tiempo, además de temas del EP «Rodando por los Bares» que grabaron en Ecuador.

«Para mi es un honor poder ser parte del Segundo Festival de Blues Femenino, porque es único en Chile, el año pasado también fui invitada y fue una experiencia inolvidable por la energía que se transmitió entre todas las mujeres que estuvimos sobre el escenario. Un festival que reúne a bandas lideradas por mujeres es algo que se debe perpetuar en el tiempo porque tenemos mucho que decir» señala la vocalista y compositora.

Destaca además que «es muy importante el espacio que estamos ganando las mujeres de regiones a nivel nacional, y esto se ha logrado con harto trabajo y constancia» Roxana Pardo, ha sido vocalista de varias bandas de blues y rock, destacando su participación en «De Lucile», «Divas & Blues», «Roxen & Los Avernícolas» y «Moby Dick».

Melania Blues 2016, el Segundo Festival de Blues Femenino se realizará el sábado 3 de diciembre de 2016 a partir de las 15:30 horas en el Centro Cultural y Ceremonial de la Aldea de los Pueblos Originarios de Macul, entrada general tiene un valor de 3 mil pesos, instalaciones ubicadas en la intersección de las avenidas Maratón y Quilín, Santiago.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=roxana+pardo&orderby=date&order=desc» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Roxana Pardo»[/su_button]

También te podría gustar...