Robo con intimidación en local de entretenimientos electrónicos Nuevo Mundo

Robo con intimidación en local de entretenimientos electrónicos Nuevo Mundo

Laja, 4 de Octubre de 2016; A la medianoche de este día lunes 3 de Octubre se produjo un robo con intimidación en un local de juegos electrónicos ubicado en calle Balmaceda en la comuna de Laja.

Según lo indicado por el Capitán de Carabineros Fredy Parra, «alrededor de las 23:59 horas aproximadamente del día 3 de octubre, en circunstancias que la encargada del local de juegos de la empresa ‘Nuevo Mundo’, ubicado en calle Balmaceda 460 en la comuna de Laja, se encontraba haciendo aseo para cerrar dicho establecimiento, y mientras le daba la espalda a la puerta de entrada, ingresaron 2 individuos vestidos con overoles azules y con su rostro cubierto, al parecer con pasamontañas, uno de los cuales lo hace premunido de 1 arma de fuego tipo pistola, el que la intimida», una vez en el interior, mientras uno la apuntaba e indicaba que hiciera la entrega del dinero, otro revisaba el mostrador sustrayendo la caja registradora.

Los delincuentes sustraen la recaudación que se mantenía en el lugar (varios días) para posteriormente salir del local, sin antes bajar la cortina y cerrar con candado por fuera, dejando encerrada a la dependiente, y huyendo en dirección desconocida.

Un par de minutos más tarde la trabajadora del local logra llamar a Carabineros al nivel 133 informando al personal sobre lo ocurrido, los cuales llegaron al sitio del suceso, para poder sacar a la víctima y escuchar su narración, efectúan recorridos por diversos lugares cercanos al sector a objeto dar con el paradero de los autores, no logrando dar con los individuos.

No se registraron daños ni personas lesionadas, y el avalúo lo indican cercano al $1.400.000 (un millón cuatrocientos mil pesos) en dinero efectivo. Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) llegó al lugar, por instrucción del fiscal Álvaro Serrano de la Fiscalía Local de Yumbel, para indagar en el lugar de los hechos en busca de mayores antecedentes, entre ello las cámaras de seguridad, que logre dar con los responsables de este robo.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»[/su_button]

También te podría gustar...