Nicolás Massú realizará clínica de tenis y charla motivacional en Laja

Nicolás Massú realizará clínica de tenis y charla motivacional en Laja

Laja, Octubre de 2016; El destacado tenista nacional, doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 visitará la comuna de Laja el próximo 27 de Octubre.

Invitación que realiza empresa CMPC Celulosa Planta Laja a la comunidad, a través de su programa CMPC Talks, quienes trae la visita del destacado deportista nacional que incluirá una clínica de tenis y charla motivacional.

«Tenis: Victorias, fracasos y garra» tiene como nombre la charla que se desarrollará a las 20 horas en el gimnasio de la Escuela D-975 José Abelardo Nuñez Murúa de la comuna lajina, con entrada liberada.

Previo a esta actividad, se tiene programada en dependencias del Polideportivo de Laja la realización de una clínica de tenis desde las 17:30 horas.

Nicolás Massú en Laja, actividades día jueves 27 de Octubre:

  • Clínica de Tenis, 17:30 horas en Polideportivo
  • Charla Motivacional, 20:00 horas en gimnasio Escuela D-975 (frente a Plaza Cívica)

Nicolás Massú realizará clínica de tenis y charla motivacional en Laja

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2016/01/adolfo-almarza-conformate-con-lo-que-tienes-pero-lucha-por-lo-que-quieres/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Charla motivacional rider Adolfo Almarza[/su_button]
  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/publicidad/cmpc-celulosa-planta-laja/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]CMPC CELULOSA PLANTA LAJA – Noticias relacionadas[/su_button]

También te podría gustar...