Liceo Isidora Aguirre Tupper celebra su aniversario número 58

Liceo Isidora Aguirre Tupper celebra su aniversario número 58

San Rosendo, Octubre de 2016; El miércoles 26 de octubre la comunidad educativa del Liceo Isidora Aguirre Tupper celebró un nuevo aniversario del establecimiento con una emotiva ceremonia que contó con la presencia tanto de autoridades comunales, del establecimiento y los alumnos desde pre kinder a cuarto medio.

En la ocasión, Pedro Leiva Conejeros, entregó unas palabras a los presentes haciendo un recorrido por la historia del Liceo en sus 58 años, además, en un emotivo gesto hizo entrega de las llaves del establecimiento al recién asumido director Víctor Núñez Rodríguez, deseándole éxito en la tarea emprendida. Don Víctor por su parte manifestó su compromiso con la educación en la comuna de San Rosendo, haciendo hincapié que se trabajará siempre en conjunto, considerando a todos los miembros de la comunidad educativa, teniendo como norte siempre a los alumnos y sus necesidades.

Quienes también participaron de esta actividad fue el jefe del DAEM, Jaime Quezada Neira, jefe de retén de San Rosendo, Iván Perez Parra, superintendente honorario del Cuerpo de Bomberos de San Rosendo, Mario Guzmán Novoa, los concejales Julián Espinoza, Eliana Sandoval y Rabindranath Acuña, este último alcalde electo de la comuna.

La música no estuvo ausente de esta importante ceremonia, donde una alumna del establecimiento deleitó a los presentes con una canción popular y para finalizar, el profesor de música Evans Cifuentes interpretó el himno del Liceo Isidora Aguirre Tupper, en teclado.

Son 58 años entregando conocimientos y valores, 58 años de esfuerzo, tradición, cariño e identidad. 58 años celebrados por toda una comunidad educativa que está orgullosa de ser parte de su Liceo Isidora Aguirre Tupper.

[FOTOGRAFÍAS]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/san-rosendo/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «San Rosendo»[/su_button]

También te podría gustar...