Habilitación y mejoramiento de pasamanos, vallas y barreras en sectores de la comuna

Habilitación y mejoramiento de pasamanos, vallas y barreras en sectores de la comuna

Laja, Octubre de 2016; Por estos días, nuestro municipio ha encargado la realización de trabajos en diferentes puntos de nuestra ciudad, los que son parte de un proyecto denominado “Habilitación y Mejoramiento de Pasamanos, Vallas y Barreras en diversos sectores de la comuna”.

Elementos que buscan entregar seguridad en sus desplazamientos a peatones en zonas con pendientes, las cuales tienden a ser riesgosas especialmente para adultos mayores, mujeres embarazadas y/o personas con calzado no apropiado.

Estos trabajos se ejecutan por parte de la empresa “Ingeniería y Construcción Fica Ltda.”, quienes se adjudicaron la obra por un monto de $19.999.534.

Algunos de los sectores donde se trabaja instalando estos elementos son: calle Freire sector casa de la cultura, pasaje La Higuera, pasaje Plaza, Futalelfú, conexión entre Río Polcura y Nivequetén en sector multicancha y otros.

Sin duda una medida beneficiosa que aporta tranquilidad y seguridad a muchos transeúntes.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://munilaja.cl/w/instalacion-de-pasamanos-y-vallas-de-seguridad/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]MUNICIPALIDAD DE LAJA – Instalación de pasamanos y vallas de seguridad en la comuna[/su_button]

También te podría gustar...