Entregan implementación para academia municipal de fútbol de proyección

Entregan implementación para academia municipal de fútbol de proyección

Laja, Octubre de 2016; Niños y jóvenes integrantes de la academia municipal de fútbol de proyección, recibieron esta semana polerones deportivos, indumentaria que viene a complementar el vestuario de quienes integran este proyecto municipal.

Cabe destacar que hoy son 40 jóvenes quienes participan de esta iniciativa, y para el próximo año se suman 10 cupos más llegando a un total de 50 niños y jóvenes que serán parte de esta academia, que es conducida por el técnico profesional de fútbol Alejandro Saavedra Pizarro.

Este proyecto ha permitido que talentos lajinos puedan encontrar horizontes en el fútbol joven, es así como nueve integrantes de esta academia ya han partido y son parte de equipos como Iberia y Huachipato entre otros.

Como su nombre lo dice fútbol de proyección, esta academia se ha posicionado en la provincia como una de las mejores, así lo demuestran los resultados que han obtenido en el campeonato de escuelas de fútbol del Biobío que organiza la Gobernación Provincial, donde están en este momento en el primer lugar, campeonato que culmina a fines del mes de noviembre.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://munilaja.cl/w/implementacion-para-academia-municipal-de-futbol-de-proyeccion/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]MUNICIPALIDAD DE LAJA – Entregan implementación para academia municipal de fútbol de proyección[/su_button]

También te podría gustar...