Consejo Local de Deportes traspasa cancha Waldemar Schütz a Municipalidad de Laja

Consejo Local de Deportes traspasa cancha Waldemar Schütz a Municipalidad de Laja

Laja, Octubre de 2016; El Consejo Local de Deportes traspasó legalmente las instalaciones de cancha Waldemar Schütz al Municipio de Laja, recinto deportivo ubicado en la zona alta del mismo sector y que esperaba esta acción hace décadas para que finalmente se pueda realizar una mayor intervención en las instalaciones.

Fue así que a fines de esta semana se concretó con la firma de los dirigentes del Consejo Local de Deportes, José Beltrán y José Miguel Cuevas, junto al alcalde José Pinto Albornoz, el traspaso oficial y legal de la cancha de fútbol Waldemar Schutz al Municipio.

Señalan que esta acción demoró más de 23 años y que gracias a la visión de futuro de los actuales dirigentes se concreta este importante traspaso, pudiendo a partir de este momento el municipio lajino hacer inversiones en dicho predio.

Recordemos que estas instalaciones hace algunos años tuvieron, a través de proyectos Chilestadios, mejoras en su infraestructura, cancha que fue dotada de baños públicos, torres de iluminación, cierre perimetral del recinto, equipamiento de cancha y graderías, financiamiento que alcanzó los 120 millones de pesos, entregados por el IND de los cuales 6 fueron aportados por el Municipio.

Se espera con este traspaso poder mejorar aún más las instalaciones para el desarrollo de actividades deportivas convirtiéndolo en uno de los principales campos deportivos de la comuna.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://munilaja.cl/w/chilestadios-inauguro-remodelacion-de-cancha-waldemar/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]MUNILAJA.CL – Chilestadios inauguró remodelación de cancha Waldemar[/su_button]
  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/noticias/?q=node/2342″ background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Nueva infraestructura para canchas de Laja[/su_button]

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 25 noviembre, 2016

    […] no se podía invertir, ni nosotros ni el Estado”, reiterando la independencia que tienen como Concejo Local de Deportes, quienes finalmente traspasaron las intalaciones al Municipio. Pero existe una inversión reciente, esos aportes fueron casos especiales debido al terremoto […]