CMPC llevó a destacado deportista nacional Nicolás Massú a Laja

CMPC llevó a destacado deportista nacional Nicolás Massú a Laja

Laja, 27 de Octubre de 2016; Una clínica deportiva y una charla motivacional, en el marco del programa CMPC Talks de Empresas CMPC, se realizó en la comuna de Laja. Ambas actividades fueron dirigidas por el destacado tenista nacional, Nicolás Massú.

Frente a un público – principalmente jóvenes y niños –, Massú desplegó su expertise en la clínica de tenis realizada en el Polideportivo de la ciudad, y a través de una charla  dictada en el gimnasio de la Escuela D-975, compartió sus experiencias adquiridas como deportista.

Tras concluir la jornada en Laja, el actual capitán de la Copa Davis, destacó como positivo poder interactuar con las personas. “Vengo haciendo charlas hace cuatro, cinco años, por ello tengo mi equipo de trabajo. Por medio de este tipo de actividades puedo traspasar las experiencias deportivas y las vivencias que tuve.  Para mi es importante compartir con la gente, lo paso bien comunicándome con las personas, sobre todo en lugares que nunca he estado, y eso me hace sentir contento”.

«Feliz de poder traspasar experiencia«, sigo fuertemente ligado al deporte y el tenis que es una de mis prioridades señaló el deportista.

En tanto, el gerente de Relaciones Comunidad Industria de CMPC Celulosa, Ignacio Melero, valoró la iniciativa que busca acercar a líderes como Massú con las comunidades, y posicionar de paso al deporte como una actividad positiva en la vida de las personas. “Estas clínicas están enfocadas a los niños y a los jóvenes, para que logren motivarse con la práctica deportiva.  Y las charlas buscan mostrar que el camino para alcanzar las metas, requiere de compromisos y sacrificios”.

La comunidad de Laja agradeció la actividad impulsada por Empresas CMPC. Es así como Necy Valenzuela, señaló sentirse contenta con la visita de Massú.  “Me encantó, ya que dejó motivados a los niños, pienso que debería repetirse. Doy las gracias a CMPC por darle la oportunidad  a los jóvenes de la comuna”.

Por su parte,  Alejandro Grez  indicó que le gustó mucho la actividad. ”Me parece muy bien la inciativa de la CMPC de traer a gente del ámbito deportivo, para que de a conocer el deporte en sí.  No es muy seguido que gente de su categoría venga a esta comuna., así que fue increíble”.

Luis Aguilera aseguró que la figura de Massú lo motivó para asistir, “bueno una de las cosas que me trajo acá es él, un gran campeón, que lo podamos conocer y poder escuchar los consejos que dio sobre todo a los niños. Es interesante que uno lo pueda escuchar y la motivación que transmitió”.

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/publicidad/cmpc-celulosa-planta-laja/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]CMPC CELULOSA S.A. – Noticias relacionadas[/su_button]

También te podría gustar...