Carabineros de la Subcomisaria de Laja desarrollan charlas de educación vial en escuelas

Carabineros de la Subcomisaria de Laja desarrolla charlas de educación vial en escuelas

Laja, Octubre de 2016; Personal de carabineros de la Subcomisaria de Laja desarrolló charlas de educación vial en escuelas de la comuna.

Durante la semana recién pasada, personal de la patrulla de relaciones comunitarias de Carabineros de Laja, a cargo de la Cabo 1ero. María José Valdes Salfate, concurrió al colegio Alfa y Omega donde fueron realizadas clase de educación vial.

En esta oportunidad visitaron a dos cursos de enseñanza pre básica, realizando con ellos de forma didáctica y con diversos implementos confeccionados especialmente para dicha actividad, con el objeto de dar a conocer a los menores diversas señales de tránsito que existen en las calles.

Además la misma patrulla realizó charla a alumnos de primero medio del Liceo «Héroes de la Concepción» de la comuna en el auditorio de la Casa de la Cultura, apuntando la conversación a la responsabilidad penal adolescente, contando con la participación de unos 80 alumnos.

Dichas actividades son realizadas en el marco de la gestión institucional con el objeto de educar a los menores desde temprana edad y a los jóvenes dando a conocer información relevante en relación a estos temas, a su vez poder aumentar  el acercamiento hacia nuestra institución, señalan.

Carabineros de la Subcomisaria de Laja desarrolla charlas de educación vial en escuelas

RELACIONADOS

  • LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»

También te podría gustar...