XXI Muestra Gastronómica Liceo “Héroes de la Concepción” de Laja

XXI Muestra Gastronómica Liceo “Héroes de la Concepción” de Laja

Laja, 15 de Septiembre de 2016; Año tras año es una tarea difícil para los jueces encargados de degustar y calificar a cada uno de los puestos distribuidos por calle Balmaceda en el marco de la Muestra Gastronómica que previo al 18 de septiembre realiza el Liceo A-66 Héroes de la Concepción, con alumnos del área científico humanista y área técnica del establecimiento lajino.

En su vigésima primera versión fueron innumerables las variantes que expusieron los alumnos, tanto en dulces, carnes, mariscos y postres, oportunidad en que el público asistente podía adelantar el almuerzo y degustar las sabrosas preparaciones de los alumnos.

[FOTOGRAFÍAS]

Autoridades provinciales y locales participaron de una presentación artística previo al corte de cinta que daba por iniciada la Muestra Gastronómica.

[VIDEO / Gentileza Municipalidad de Laja]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2015/09/xx-muestra-gastronomica-liceo-politecnico-heroes-de-la-concepcion-de-laja/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – XX Muestra Gastrónomica Liceo «Héroes de la Concepción de Laja (Año 2015)[/su_button]

También te podría gustar...