¡Viva Chile! Escuela Santa Elena, Senda y Municipio festeja en Fiestas Patrias

¡Viva Chile! Escuela Santa Elena, Senda y Municipio festeja en Fiestas Patrias

Laja, Septiembre de 2016; Durante la mañana del pasado del viernes 23 de septiembre, alumnos, apoderados y directivos del establecimiento del sector rural de Santa Elena se reunieron para festejar por la Patria.

Una muestra que incluyó música en vivo a cargo del Conjunto Marta Elia, además de representaciones de los propios alumnos del establecimiento con bailes de distintos lugares de nuestro país. Distintos platos, postres y preparaciones fueron presentados por cursos, premiando a los mejores al final de la jornada.

La directora del establecimiento, Fabiola Arias Amigo se mostró agradecida de la Municipalidad, del programa Vida Sana y del Senda, quienes potenciaron la actividad que teníamos preparadas por Fiestas Patrias, la que inicialmente era a nivel del establecimiento, y que finalmente se pudo hacer partícipe a toda la comunidad del sector.

Trabajos de los profesores junto a los alumnos a la que también se incorporaron la sala cuna y jardín infantil, quienes mostraron sus representaciones, “felices de mostrar nuestros trabajos, para que la comunidad toda nos conozca y se acerquen para reunirnos que es el objetivo de realizar distintas actividades”, posterior a esta muestra se desarrollarían juegos populares y actividades en el marco del Mes de la Patria, indicó , directora de la Escuela Francisco Zattera Guelfi.

En relación a los próximos objetivos, señaló que se inició el proceso de matrícula de pre básica, potenciaremos las actividades del establecimiento el que presenta remodelación en su infraestructura a la que se ha sumado la construcción de un patio techado, pronto a inaugurar una biblioteca y sala de computación, concluyó.

[FOTOGRAFÍAS]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Santa+Elena» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Santa Elena»[/su_button]

También te podría gustar...