Personal policial detuvo a dos jóvenes por robo en lugar habitado en sector Pedro Lagos

Personal policial detuvo a dos jóvenes por robo en lugar habitado en sector Pedro Lagos

Laja, 28 de Septiembre de 2016; Alrededor de las 3 de la madrugada personal de la Subcomisaría de Laja al efectuar un patrullaje preventivo por la calle Pedro Lagos, observan que desde un domicilio salta la reja hacia la vía pública un joven y en su mano llevaba un serrucho eléctrico, dándose a la fuga al ver la presencia de carabineros.

Según lo indicado por el capitán Fredy Parra, subcomisario de Laja, «se inició una persecución y posteriormente es detenido por nuestro personal, paralelamente otro dispositivo concurrió a verificar el inmueble observando que al interior se encontraba otro individuo que llevaba en sus manos una desbrozadora y cepillo eléctrico, quien al ser descubierto se desprende de estas especies y huye hacia el patio posterior de la casa«, lugar al que ingresó carabineros para su detención.

Las especies fueron reconocidas por el dueño de casa como de su propiedad y los detenidos, de 17 y 18 años, presentaban antecedentes policiales y sin órdenes pendientes.

Finalmente el Fiscal instruyó mantener detención y la realización del posterior trabajo de personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) en el lugar.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»[/su_button]

También te podría gustar...