Mujer lajina lleva tres semanas desaparecida, diligencias las encabeza Policía de Investigaciones

Mujer lajina lleva tres semanas desaparecida, diligencias las encabeza Policía de Investigaciones

Laja, Septiembre de 2016; Aún sin nuevos resultados está la búsqueda que realizan, familiares, amistades, Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones (PDI), estos últimos quienes encabezan estas diligencias, para dar con el paradero de Claudia Cruzat Poblete quien se encuentra desaparecida desde el pasado 23 de agosto de este año.

Las informaciones señalan que la última vez que se le vio conducía su vehículo marca Chery GLX color negro, placa patente DTWJ62, con destino a la capital provincial Los Ángeles, lugar donde realizaba estudios y era habitual dicho desplazamiento, desde allí se desconoce su paradero.

Mujer lajina lleva tres semanas desaparecida, diligencias las encabeza Policía de Investigaciones

Patente DTWJ 62 (imagen referencial)

El subprefecto Sanin Arancibia, Jefe de la PDI de Cabrero, detalló que el pasado 2 de septiembre recibieron la orden de investigar y desde esa fecha están desarrollando distintas diligencias para dar con el paradero de Claudia, según lo indicado por BioBioChile.

Por ello se solicita cualquier información fidedigna de su paradero, especialmente para sus hijos y familia, quienes a su vez realizan un llamado a terminar con las especulaciones que se han dado sobre esta desaparición. Insistiendo que hasta la fecha aún no se tienen noticias, las que como familia darán a conocer cuando estas se produzcan.

Quienes tengan información o la hayan visto el pasado 23 de agosto, puedan aportar con antecedentes contactándose con las policías o con algunos de sus hijos; Yaritza, JonathanScarlete Arzola Cruzat, de forma interna a través de sus cuentas de Facebook.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2016/09/07/buscan-a-mujer-que-desaparecio-en-laja-ultima-vez-que-la-vieron-conducia-hacia-los-angeles.shtml» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]BIOBIOCHILE.CL – Buscan a mujer que desapareció en Laja: última vez que la vieron conducía hacia Los Ángeles[/su_button]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 21 octubre, 2016

    […] LAJINO.CL –  Mujer lajina lleva tres semanas desaparecida, diligencias las encabeza Policía… […]