La Colonia y La Palma en el sector rural, y la Gran Ramada urbana en Laja ya fueron inauguradas

La Colonia y La Palma en el sector rural, y la Gran Ramada urbana en Laja ya fueron inauguradas

Laja, 16 de Septiembre de 2016; En los sectores rurales de La Colonia y La Palma, y la Gran Ramada urbana en Laja ya fueron inauguradas por las autoridades locales, encabezadas por el alcalde lajino José Pinto. La noche de este día viernes se inició en el tradicional lugar, avenida Prat esquina Alessandri, la comunidad llegó para participar de la inauguración de la ramada oficial.

[FOTOGRAFÍAS]

Previo al brindis por la Patria, el alcalde de Laja, agradeció a la comunidad el que puedan acompañar estas actividades, son festividades para compartir especialmente en familia, son días de encuentro. «Desearles felices fiestas… tratamos cada día que seamos mejor, que podamos vivir más felices, que seamos más hermanos… invitarlos a que nos acompañen a estas actividades, hagamos un brindis por una buena fiesta para todos«.

Tras esto los asistentes pudieron compartir un vaso de bebidas, una empanada, apreciando varios pie de cueca, de parejas de cueca premiadas a nivel local y al que finalmente se sumó el público, bajo la música del Conjunto Renacer de Laja.

Autoridades locales que luego se trasladaron a la zona rural, en primera instancia hasta el sector La Colonia, para inaugurar la ramada y luego al Fundo La Palma, en ambos sectores las cuecas estuvieron a cargo del Conjunto Nivequetén, no estando ausente las empanadas, sopaipillas y pajaritos con los que organizadores ofrecieron a los presentes.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Ramadas» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Ramadas»[/su_button]

También te podría gustar...