Culto de Acción de Gracias por la Patria

Culto de Acción de Gracias por la Patria

Laja, 11 de Septiembre de 2016; En la Iglesia Bautista ubicada en calle Manuel Rodríguez, sector Pueblo Nuevo en la comuna lajina se realizó el tradicional Culto de Acción de Gracias por la Patria en el marco de Fiestas Patrias, ceremonia en la que participaron autoridades locales y en el que se hizo un llamado a ser responsables en nuestras vivas, con ello lograr una mejor sociedad.

El pastor Ramón Henríquez, en parte de su prédica señaló que «la humanidad está dividida… la humanidad está perdida, hoy está deambulando, no veo alegría en la gente esto es en todo el mundo, la gente está viviendo un caos emocional tremendo».

Culto de Acción de Gracias por la PatriaCada día las personas se alejan de sus iglesias, no entregan el tiempo a veces mínimo para dar gracias por lo que tienen, por lo que son, “a Él le debemos la vida… y se debe dar gracias por todo, por ello estamos dando las gracias (aquí), porque le debemos todo lo que somos”, entre las comodidades de la vida recordó e insistió que se debe dar el espacio que se merecen, encontrarse en las iglesias y templos para poder alabar al Creador.

Pastor Henríquez, en su palabra recordó sus inicios y el transitar de su familia, la que finalmente llegó a esta tierra, “Amo a esta tierra, amo a esta tierra llamada Laja, porque me ha visto crecer, desarrollarme… sé que ustedes también aman esta tierra”, por eso es parte de nosotros hacer una mejor sociedad, una mejor comuna. El mundo está siendo trastocados por todo lo que sucede, es necesario que meditemos, y para ello debemos reconocer nuestras raíces, y sentir el llamado de Jesucristo”, agrega.

Es importante congregarse, es necesario que primero valoremos y entendamos que debemos sincerar nuestras vidas, llamando a ser responsables en las decisiones que se toman como comuna, como sociedad, es necesario que nos autoanalicemos, “Laja es una comuna bendecida, vivimos en una sociedad que ha ido avanzando… el Señor dice que eres responsable de cambiar el entorno en que vives, una sonrisa puede cambiar el entorno, en el barrio en la oficina, pero pareciera que eso es lejano, nos cuesta hasta saludar… y Dios no quiere eso de nosotros”.

Se dio además un momento para agradecer a quien ya no está con nosotros, en este último tiempo hemos perdido a personas valiosas que entregaron granitos de arena por esta comuna, “excelentes personas, queremos reconocer a ellas que trabajaron y entregaron apoyo al crecimiento de nuestras congregaciones”, entre ellas mencionó a la extinta concejala Elia Alarcón (Q.E.P.D.).

Finalizó bendiciendo a las autoridades y todos los habitantes de la comuna para que las ilumine por el bien común, como fundamental señaló el reconocimiento de Jesucristo desde los primeros años vida, con ello siendo buenos siervos y siervas del Señor, y así luego proyectar a mujeres y hombres de bien.

[FOTOGRAFÍAS]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Culto+Acci%C3%B3n+Gracias» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Culto de Acción de Gracias»[/su_button]

También te podría gustar...