Continúan actividades en el marco de «La Cultura al Mercado»

La Cultura al Mercado

Laja, Septiembre de 2016; «La Cultura al Mercado» vivió el pasado viernes 9 una nueva versión, en esta ocasión se presentó en este importante recinto, Fabiola González “La Chinganera”, quien cantó por espacio de una hora sus mejores composiciones, entre ellas muchas cuecas, sumándose al espectáculo el público que a esa hora hacia sus compras.

Durante la mañana de este mismo día, se habían efectuado también y como todos los últimos viernes de agosto y septiembre, las clases abiertas de cueca, de las que pueden participar todos quienes tengan interés por aprender nuestro baile nacional, iniciativa del alcalde José Pinto, la cual ha sido muy bien recibida por la comunidad.

En esta ocasión el alcalde Pinto acudió hasta el mercado acompañado por el diputado del distrito Roberto Poblete, junto a la concejala María Isabel Araneda y Luis Ponce, manifestándose las autoridades muy gratas de la actividad.

Para la semana siguiente, el día viernes 16, dentro de la misma actividad se anuncia la visita de la cantante y folclorista Penquista Carolina Aguilera “La Canarito” y su bandada.

Las actividades culturales en la comuna se siguen realizando, intervención artística que continuarán en dicho recinto, acercando con ello, como en otras ocasiones expresiones artísticas, artesanías y la música a este concurrido punto comunal.

RELACIONADOS

También te podría gustar...