Accidente fatal se produjo en el sector Santa Ana en la comuna de Laja

Accidente fatal / Sector Santa Ana / Laja

Laja, 11 de Septiembre de 2016; Pasadas las 19 horas de este domingo 11 de septiembre se produjo en accidente en las cercanías del sector Santa Ana, en la comuna de Laja.

En el lugar un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa se volcó al costado de la Ruta Q-34, en dirección a Laja, en el viajaban tres jóvenes de 19 años de edad, quedando dos de ellos lesionados y lamentablemente uno resulto fallecido.

Al lugar llegó personal de Bomberos de Laja, SAMU y personal de la Subcomisaría de Laja para conocer los antecedentes de este lamentable hecho y realizar las primeras maniobras.

El capitán Fredy Parra, subcomisario de Laja señaló que producto del accidente hubo dos jóvenes que resultaron lesionados, se mantienen con diagnóstico reservado y fueron trasladados finalmente al Centro Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, uno de ellos tienen domicilio en Los Ángeles (camino a Santa Bárbara) y el otro en Laja.

En relación al joven que resultó fallecido, fue identificado como Alejandro Sebastián Paredes Cifuentes, de 19 años de edad quien registra domicilio en el sector Tapiacura en la comuna lajina.

En el lugar del accidente se mantiene personal especializado de la SIAT Biobío para dar con las causas de este accidente que enluta a nuestra comuna.

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»[/su_button]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 23 noviembre, 2016

    […] de la investigación, que no tuvo la presencia de la víctima, ya que, lamentablemente falleció en un accidente automovilístico en septiembre de este año cuando se desplazaba por la Ru…, por ello, principalmente las pruebas apuntaron a los relatos de las psicólogas tratantes y los […]