Niñas y niños lajinos disfrutaron en su día de una tarde de entretenimiento

Niñas y niños lajinos disfrutaron en su día de una tarde de entretenimiento

Laja, 6 de Agosto de 2016;  Niñas y niños de la comuna disfrutaron en su día de una tarde de entretenimiento, la que incluyó juegos inflables, taca-taca, caritas pintadas, magia, show circense, bailes y la entrega de una bolsa de golosinas a los más pequeños, actividad organizada por la Municipalidad de Laja.

[FOTOGRAFÍAS]

Actividad realizada en el gimnasio de la Escuela D-975 José Abelardo Nuñez Murúa, ubicado frente a la plaza cívica lajina, lugar elegido debido los pronósticos de posible precipitaciones para la jornada, lo que por momentos dificultó en parte los desplazamientos frente a la masiva participación de la comunidad.

Show infantil en el que la música no estuvo ausente, malabaristas, además de la realización de dinámicas entre niños o padres, además se regalaron globos y algunas pelotas, castillos inflables, tobogán, camas elásticas y el toro mecánico, fueron parte de esta fiesta para los niños y niñas de la comuna en el marco de la celebración de su día.

Finalmente, el jefe comunal José Pinto Albornoz quien acudió a la celebración y estuvo acompañado por integrantes del concejo, dijo al respecto, “excelente y bonita fiesta, no quisimos arriesgar a los pequeños por el  clima e hicimos la fiesta en este gimnasio, el que está completo, disfrutan los padres y los niños, ya vendrá el verano y haremos otras actividades al aire libre”, concluyó.

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=DIA+DEL+NI%C3%91O» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas “Día del Niño”[/su_button]

También te podría gustar...