Laja destaca en Futsal Provincial en damas y varones

Futsal Laja

En categoría Sub-14 los varones del Liceo A-66 de Laja lograron obtener el primer lugar, por su parte el equipo de damas de la Escuela Andrés Alcázar obtuvo el segundo puesto.

Los Ángeles, 5 de Agosto de 2016; Los Ángeles y Laja se imponen en Futsal provincial. Con éxito se realizó el Torneo Provincial de Futsal damas y varones categoría Sub 14, en el Gimnasio Polideportivo de la ciudad, el pasado 4 de agosto, actividad organizada por el IND y el área Extraescolar del DAEM de Los Ángeles.

En la categoría damas logró el primer lugar la capital provincial, representada por el colegio San Gabriel y en varones ganó Laja con el Liceo Los Héroes de La Concepción.

Los organizadores destacaron el parejo rendimiento entre los equipos participantes, provocando finales muy disputadas, lo que demuestra un alto rendimiento técnico en los establecimientos de las diferentes comunas que llegaron a esta instancia.

Esta competencia es parte de los Juegos Deportivos Escolares donde los ganadores pasarán a la etapa regional que se juega en Concepción el próximo 18 y 19 de agosto.

RESULTADOS TORNEO PROVINCIAL FUTSAL 2016 

CATEGORIA  DAMAS

LUGAR CIUDAD ESTABLECIMIENTO
LOS ÁNGELES COLEGIO SAN GABRIEL
LAJA ESCUELA ANDRÉS ALCÁZAR
NACIMIENTO ESCUELA EL SABER

 

CATEGORIA  VARONES

LUGAR CIUDAD ESTABLECIMIENTO
LAJA LOS HÉROES DE LA CONCEPCIÓN
LOS ÁNGELES LICEO COMERCIAL
QUILLECO ESCUELA VILLA AMERCEDES

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/deportes/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Deportes»[/su_button]

También te podría gustar...