Entre mates y música adultos mayores de Laja tuvieron masivo encuentro

Entre mates y música adultos mayores de Laja tuvieron masivo encuentro

Laja, 5 de Agosto de 2016; Masivo encuentro de adultos mayores en la Gran Mateada Urbana realizada la tarde de este viernes en el gimnasio de la Escuela D-975.

En la oportunidad un show musical acompañó las tortillas, queque o sopaipillas junto a un delicioso mate en actividad que logró reunir a más de setecientos adultos mayores de la comuna lajina.

Autoridades encabezada por el alcalde José Pinto, concejales; Luis Espinoza, Joaquín Sanhueza, María Isabel Araneda, José Serra y Luis Ponce, el presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Nelson Contreras, quienes también acompañaron la jornada en la que además algunos asistentes pudieron demostrar su alegría y picardía, en poemas, cantos y payas.

Melodías de la nueva ola o rancheras se incluyeron en el show musical en el que alguno de los adultos mayores presentes se atrevieron y demostraron en la pista sus condiciones de bailarines.

[FOTOGRAFÍAS]

Por su parte, el alcalde de Laja, José Pinto indicó “es maravilloso, está el gimnasio completo no había visto nunca tanta gente en una actividad de convivencia… contento por la participación en la actividad”, recordando que esta iniciativa también se ha realizado en sectores rurales donde adultos mayores comparten un rato, conversan, gozando de estas cosas que son importantes para ellos, y nosotros contentos que ellos nos acompañen.

Uno de los asistentes, Alfredo Moya, señaló en relación a esta cuarta versión “he podido conocer a los integrantes de los clubes de adultos mayores, es maravilloso en todo sentido, es bueno que ellos participen, solo agradecer de pe a pa”.

Finalmente, Nelson Contreras, presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, “nosotros como dirigentes estamos contentísimos y agradecido del alcalde, son iniciativas que no se realizan en todos los pueblos, por eso lo difundo y valoro, agradecido a todos quienes apoyan esta iniciativa. Es cuarto año y cada año se ve más gente…” concluyó.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Adultos+Mayores» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Adultos Mayores»[/su_button]

También te podría gustar...