Ciclo mujeres cantautoras se presenta en Laja

Ciclo mujeres cantautoras se presenta en Laja

Laja, Agosto de 2016; Este sábado 6 de agosto comienza el Ciclo Mujeres Cantautoras en Laja con la presentación de Catalina Pérez Garrido desde Santiago, Claudia Melgarejo desde Concepción y  Roxen Blues desde Laja.

Este ciclo, en su primera versión, tiene como objetivo reunir voces femeninas desde distintas partes de Chile y el extranjero en diversos estilos musicales como el blues, el rock, el folk, entre otros,  para mostrar al público cuál es el trabajo que actualmente hacen las mujeres en la música.

Se podrá conocer el trabajo de la artista santiaguina Catalina Pérez Garrido quien cultiva una fusión de blues y cuecas; Claudia Melgarejo quien se destaca en la escena penquista por su íntimo trabajo folk en el que destacan hermosas y emotivas letras; y desde Laja se mostrará el trabajo que por años viene haciendo Roxen Blues en el rock y blues nacional.

Más información del evento en el siguiente enlace » Ciclo Mujeres Cantautoras

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/cultura/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Cultura»[/su_button]

También te podría gustar...