Presidenta Michelle Bachelet visitará la comuna de Laja

Presidenta Michelle Bachelet / Laja

Laja, 21 de Julio de 2016; Durante esta jornada se confirmó la visita de la Presidenta de la República Michelle Bachelet a la zona, quien durante este viernes 22 de julio visitará las comunas de Los Ángeles, Nacimiento, Laja y Cabrero, quien se espera llegue durante la jornada de la tarde a la comuna lajina para participar de dos actividades.

En Los Ángeles partirá una extensa agenda la que se iniciará a las 07:45 de la mañana de este viernes liderando un Gabinete Económico Regional en dependencias de la Gobernación Provincial del Biobío.

Aún en la capital provincial, visitará el Liceo Coeducacional Santa María de Los Ángeles, en el marco del Cabildo Provincial del Proceso Constituyente que se realiza este sábado. Luego, se trasladará a la comuna de Nacimiento para la inauguración de la Casa de la Cultura y el Arte de la mencionada comuna.

Durante la tarde, a eso de las 15 horas llegará al Hospital de la Familia y la Comunidad para realizar una visita. Posteriormente, 15:30 horas, inaugurará el Complejo Polideportivo de Laja.

Finalmente la Jefa de Estado visitará en la comuna de Cabrero, específicamente las instalaciones del futuro Sitio de Inspección Fitosanitario ubicado en la Ruta 5 Sur.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://prensa.presidencia.cl/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]PRESIDENCIA.CL – Sitio Web[/su_button]

También te podría gustar...