Joven angelino es detenido por robo de cables del tendido eléctrico en sector Diuquín

Joven angelino es detenido por robo de cables del tendido eléctrico en sector Diuquín

Laja, 27 de Julio de 2016; Imputado por apropiación indebida de cables de tendido eléctrico, hecho ocurrido en las cercanías de sector Diuquín, comuna de Laja.

A raíz de un llamado telefónico efectuado a la unidad, Subcomisaría de Laja, por parte de un hombre, el cual manifiesto que en Diuquín individuos estaban robando cables del tendido eléctrico, específicamente en sector de la línea férrea, quienes se movilizan en un automóvil color blanco.

Con dichos antecedentes personal de la Sección Investigación Policial (S.I.P.) se trasladó al lugar, ubicando al mencionado automóvil y al imputado individualiza, con las iniciales, I.E.G. de 16 años de edad, quien registra domiciliado en la comuna de Los Ángeles.

Se procedió a la fiscalización y al efectuar revisión del vehículo, se encontró en el maletero diferentes tipos de rollos de alambres de cobre de alta tensión y a unos 2 kilómetros del lugar también fueron encontrado la cantidad de 72 metros de cable “catenaria”, todo con un avaluó de unos $3.764.304 (tres millones, setecientos sesenta y cuatro mil trescientos cuatro pesos).

Producto del hecho se procedió a la detención del individuo, quien no mantiene antecedentes penales. Quedando a disposición de la Fiscalía Local de Yumbel.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2016/04/detienen-a-4-personas-con-elementos-para-cometer-ilicito-de-robo-alambre-de-cobre/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Robos»[/su_button]

 

También te podría gustar...