Fiesta de La Carmela 2016 en San Rosendo

Fiesta de La Carmela 2016 en San Rosendo

San Rosendo, 15 de Julio de 2016; La comuna sanrosendina frecuentemente es asociada a la historia del ferrocarril y además por una de ‘sus personajes’, popularizado por Obra Musical «La Pérgola De Las Flores» la reconocida «Carmela» y este fin de semana  tendrá su Fiesta en San Rosendo.

Las actividades incluyen más de 40 stands de comidas y artesanías durante los días 15, 16 y 17 de julio, desarrollándose a un costado de la Población 25 de Octubre, donde se rescatará las tradiciones, platos típicos, cultura y patrimonio de la comuna.

Jornadas que contarán con representantes nacionales de la música y el folclore; Lalo Vilches, Germán Casas, Tito Fernández, René Inostroza y los conjuntos Bellavista de Yumbel, Amanecer Campesino, Anty Rayen y Sabia Campesina.

El programa de actividades se iniciará este viernes a las 18 horas, continuando el día sábado desde las 10 de la mañana en un extenso espectáculo que tendrá fuegos artificiales, para cerrar el domingo a eso de las 20 horas.

Actividad que cuenta con financiamiento del programa subvenciones culturales del Gobierno Regional del Biobío y es organizada por la Municipalidad de San Rosendo.

PROGRAMA FIESTA DE LA CARMELA EN SAN ROSENDO

  • Viernes 15 de Julio, desde las 18 horas
    – Lalo Vilches
    – Amanecer Campesino
  • Sábado 16 de Julio, desde las 10 horas
    – Germán Casas
    – Tito Fernández
    – Conjunto Anty Rayen
    – Conjunto Sabia Campesina
    * Fuegos Artificiales
  • Domingo 17 de Julio, de 10 a 20 horas
    – René Inostroza
    – Conjunto Bellavista de Yumbel

 

[FOTOGRAFÍAS]


-Fotografías, 16/Julio – Inauguración oficial-

Fiesta de La Carmela 2016 en San Rosendo

 

También te podría gustar...