Convenio entre Municipio y Banco de Chile

Convenio entre Municipio y Banco de Chile

Laja, 26 de Julio de 2016; Convenio de acuerdo comercial firmó el alcalde de Laja José Pinto con Andrea Muñoz, agente del banco CrediChile de Los Ángeles, una división del Banco de Chile, con el fin de lograr una asociatividad entre ambas partes, en beneficio de los microempresarios y emprendedores de Laja. De esta forma estos podrán optar a beneficios, como capacitaciones, tasas de interés especiales y un servicio más personalizado, con presencia permanente en la comuna, entregando una batería de productos que permitan tener un emprendimiento más exitoso.

Este convenio surge a través del área de Fomento Productivo, que es la encargada  de entregar herramientas que favorezcan  a microempresarios y emprendedores.

En los próximos días ya estará atendiendo personal de esta institución comercial, que en primera instancia vendrá a Laja una vez por semana, ocupando una oficina que facilitará para estos fines el municipio.

Respecto al acuerdo firmado el alcalde José Pinto mencionó que de esta manera se contribuye desde el municipio  a poder fortalecer las ideas, los sueños y proyectos que tienen nuestros emprendedores.

Por su parte Andrea Muñoz menciona que ellos pretenden trabajar estrechamente con los interesados, la idea es inducirlos, educarlos, que aprendan como y para que endeudarse, como y cuando hacerlo. Que la gente sepa sacar el mejor beneficio de esto, progrese y tenga un negocio exitoso.

Desde ya se invita a los interesados a acercarse a la oficina de Fomento Productivo y solicitar información respecto a los beneficios que les reportará este convenio que ya está en marcha.

RELACIONADOS

También te podría gustar...