Pronto a iniciar proceso licitación proyecto de Anfiteatro en Costanera Sur de laguna La Señoraza

Anfiteatro Laguna La Señoraza / Laja

Laja, Junio de 2016; En su etapa final se encuentran los trámites para el llamado a licitación del  “Anfiteatro Costanera Sur”, solo resta el visto bueno del Gobierno Regional.

El proyecto, que beneficia a toda la comunidad lajina, consiste en una construcción de escenario y graderías al aire libre para albergar los eventos artísticos masivos incorporando un gran espacio al desarrollo urbano de la comuna, así ya se indicaba a inicio del presente año.

La licitación se realizará por la Municipalidad de Laja de acuerdo a convenio suscrito con la Intendencia Regional, que ya fue aprobada por Decreto Municipal N° 2840, del 29 de abril, con un monto total de $1.844.988.000, montos aportados por el Gobierno Regional, señalan desde el Municipio.

Esta anhelada idea y proyecto del alcalde José Pinto Albornoz se concretará en un breve plazo desde que surgió como idea, a transformarla en proyecto, lograr su financiamiento y ya próxima licitación, agregan.

Esta obra incluye un escenario de 250 m2., graderías 5.000 m2, servicios higiénicos, sala de audio, bodegas, estacionamiento, plaza de música, punto limpio, explanadas y manga de acceso al escenario, entre otras obras.

Un gran avance en el hermoseamiento de la laguna La Señoraza, con este y otros proyectos en camino en las que también se encuentra un parque, poder sumar mayores atractivos turísticos a nuestra comuna.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2015/06/consejeros-regionales-aprobaron-por-unanimidad-cerca-de-1-850-millones-para-proyecto-anfiteatro-en-laguna-la-senoraza-de-laja/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Consejeros Regionales aprobaron por unanimidad cerca de $1.850 millones para proyecto Anfiteatro en laguna La Señoraza de Laja[/su_button]

También te podría gustar...