Intensas actividades se desarrollan en Programa “Muévete por tu Barrio”

Intensas actividades se desarrollan en Programa “Muévete por tu Barrio”

Laja, Junio de 2016; En una nueva iniciativa del Alcalde José Pinto Albornoz, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, se ha instaurado el Programa “Muévete por tu Barrio”, que busca la integración, participación activa de los vecinos de diferentes barrios de la comuna, urbanos y rurales, en el quehacer de su propio sector.

Actividad que se inició en los Altos del Laja, con una masiva participación de vecinos y jóvenes del sector, demostrando su compromiso y ansias de desarrollo y progreso de su comunidad. Incluye diversas actividades recreativas, medioambientales – aseo y ornato, deportivas y de integración.

Las organizaciones vecinales de los sectores han tomado estos programas como propios y son ellos con la colaboración municipal quienes dan vida a este innovador y atrayente programa de la administración del alcalde José Pinto Albornoz.

Corresponde a este fin de semana desarrollarse en dos sectores:

  • Viernes 10 de junio; A partir de las 14:30 horas, sector Villa Los Pinos, con Mateada de los vecinos y show musical en vivo.
  • Sábado 11 de junio; A partir de las 14:00 horas, sector rural La Colonia con Mateada de los vecinos, campeonato de rayuela y otras actividades deportivas recreativas, finalizando con show musical en vivo.

En ambas actividades el alcalde Pinto realizará reconocimientos a dirigentes destacados y comprometidos con el progreso de su sector y la comuna.

Intensas actividades se desarrollan en Programa “Muévete por tu Barrio”

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...