Inician inscripciones para Farmacia Municipal de Laja

INICIAN INSCRIPCIONES FARMACIA MUNICIPAL EN LAJA / FARMACIA POPULAR

Laja, 6 de Junio de 2016; El alcalde de la comuna, José Pinto, ha dispuesto iniciar los trámites y preparación de la infraestructura de una Farmacia Popular para la comuna, tal como lo anunciara el pasado día jueves cuando dio a conocer dos esperadas noticias; Farmacia y Canil Municipal.

Beneficio que está dirigido y será en beneficio de todos los habitantes de la comuna, sin excepción, y solo bastará con inscribirse en el municipio lajino presentando la siguiente documentación:

  • Ficha Social de Hogares (no importa el puntaje, es para verificar pertenece a la comuna) sino la tiene, deber acercarse a la oficina de Ficha Social en el Centro Cívico, costado del Municipo.
  • Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados del beneficiario.
  • Nombre de los remedios recetados por su médico y que consume habitualmente. No es necesario una nueva receta médica, con solo traer la cajita con el nombre de su remedio será suficiente.

Proceso que podrá evaluar el interés de la comunidad en esta iniciativa y que además permitirá poder conocer los tipos de medicamentos con los que se deberá contar para satisfacer las necesidades de los usuarios de la comuna lajina.

IMPORTANTE: Recordar que cuando sea habilitada la venta en la Farmacia Municipal, las recetas serán solicitadas al momento de la entrega de los medicamentos, cuando así se requiera.

Una gran necesidad de los habitantes satisfecha a corto plazo gracias a las gestiones del alcalde de la comuna. La diferencia de esta farmacia con otras comunas que esta atenderá a todos los habitantes de Laja, sin excepción de estatus social o económico.

Apresúrese en inscribirse en la Municipalidad, con cualquier Asistente Social.

INICIAN INSCRIPCIONES FARMACIA MUNICIPAL EN LAJA / FARMACIA POPULAR

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2016/06/en-presencia-del-concejo-municipal-en-pleno-anuncian-farmacia-popular-y-canil-municipal-para-laja/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – En presencia del Concejo en pleno anuncian Farmacia Popular y Canil Municipal para Laja[/su_button]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 4 octubre, 2016

    […] quienes acudieron al llamado de inscripción los meses previos, deben acudir a la Farmacia Comunitaria, consultar por su medicamento, se les […]