Hinchas lajinos festejaron triunfo de Chile en la Copa América Centenario

CHILE / Copa Centenario USA 2016

Laja, 26 de Junio de 2016; Nuevamente desde los doce pasos, Chile se consagra Campeón de América, esta vez la copa conmemorativa de los 100 años del torneo más antiguo del Mundo tuvo en la final a los seleccionados de Argentina y Chile, ambos con sus mejores jugadores no se hicieron daño en los 90 minutos. En el alargue, escasas oportunidades en los pies de Sánchez, Vargas y un tapadón de Bravo, obligan finalmente a los lanzamientos penales.

Vidal era el encargado de iniciar la serie, tiro que adivinó Romero, Messi era el primero de Argentina y elevó, Castillo, Aránguiz, Beausejour (tapó Bravo a Biglia) y Silva convirtieron para los chilenos dejando nuevamente al cuadro nacional como el Mejor de América.

Las celebraciones no se hicieron esperar, las familias en Laja como en todo el país, comenzaron a salir a festejar este nuevo triunfo, en menos de un año, sobre el seleccionado albiceleste con su estrella Lionel Messi, quien finalizado el encuentro declaró «se terminó la selección para mi».

Caravanas, banderas y gritos «Ceachei» se mezclaban entre quienes pasaban en vehículos y las familias que apoyaban el paso de estas por distintas calles de la comuna lajina.

Ya en la zona céntrica, personal de Carabineros de la Subcomisaria de Laja, desvió el tránsito para dejar que los festejos a un costado de la Plaza de Armas se desarrollaran sin mayores inconvenientes.

La neblina que en zonas dificultaba la visibilidad no fue impedimento para los cientos de hinchas salieran a celebrar, «Vamos Chilenos», «Chi Chi Chi le le le»  y otros cánticos fueron imperdible a la horas de los festejos.

Familias enteras se pudieron ver en esta jornada, desde los más pequeñitos, niños, niñas, jóvenes y adultos, quisieron estar presentes en la celebración de la COPA AMÉRICA CENTENARIO.

[FOTOGRAFÍAS]

[VIDEO]

CHILE CAMPEÓN / Copa Centenario USA 2016

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2015/07/laja-chile-campeon-de-copa-america-2015/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Chile Campeón de Copa América 2015[/su_button]

 

También te podría gustar...