Alumnas y alumnos de canto se lucieron en su primera presentación en vivo

Alumnas y alumnos de canto se lucieron en su primera presentación en vivo

Laja, Junio de 2016; Hermosas voces y diferentes estilos musicales fue lo que se pudo apreciar el fin de semana recién pasado en la primera presentación con público que realizaron los alumnos y alumnas de canto del taller que encabeza la cantante Roxana Pardo en un céntrico pub lajino.

Meses de trabajo han sido los que han estado desarrollando los alumnos provenientes de Laja y San Rosendo para enfrentar su primer gran desafío: subirse a un escenario profesional y mostrar su talento ante el público.

La encargada de abrir el show fue Masiel Aliaga de 13 años quien interpretó una balada pop, conquistando al público con su dulzura, le siguió Carolina Herrera, una talentosa voz sanrosendina de 13 años,  quien mostró un repertorio con canciones de Mecano y Violeta, llevándose un ovacionado aplauso y cariño del público.

Luego fue el turno de la más pequeñita del curso, Anaís (Javiera Espinoza) de sólo 8 años, quien demostró sus cualidades vocales y su desplante escénico haciendo un entretenido show de tres canciones.

La noche avanzaba para entregarle el escenario al grupo de adultos, el que comenzó con el talento de Yasmira Ávila, quien se lució con un repertorio de canciones entre las que interpretó temas de Gloria Trevi y Luz Casal, llevándose el gran aplauso y el cariño de sus compañeros por su perseverancia y carisma.

Alumnas y alumnos de canto se lucieron en su primera presentación en vivo

Y cuando todo parecía ir por el lado de las baladas, apareció sobre el escenario Ann Loui (Ana Luisa Torres) con una propuesta de pop rock alternativo, interpretando temas de Coldplay, conquistando con su personalidad, interpretación y sofisticado vestuario al público, el que en ese momento se encendía más moviéndose al ritmo de la música.

Luego de ese especial momento, llegó el turno del alumno Freddy Salamanca, quien hizo cantar y vibrar al público con una excelente fuerza interpretativa, desplante escénico y actitud, cautivando a los asistentes.

Y para cerrar este hermoso primer show de los nuevos talentos locales se presentó Aranzazú (Gabriela Díaz) quién hizo una presentación cargada de discurso femenino, incluyendo sólo canciones de mujeres (Shakira, Rossana, Nicole y más) mostrando un gran dominio escénico y una potente fuerza interpretativa, llevándose la ovación del público.

Sin lugar a dudas, señala Roxana Pardo «fue una hermosa noche de música en el pub Luna Rock, donde la gran asistencia de público demostró que en Laja y San Rosendo hay talento de sobra, sólo es cosa de cultivarlos, y esa es nuestra gran apuesta, confiamos en lo que hay en nuestra zona por ello comenzamos este primer curso de canto profesional en Laja a fines del año pasado» concluyó.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Canto» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Canto»[/su_button]

 

También te podría gustar...