Gerencia de asuntos públicos de CMPC Celulosa presentó plan de trabajo 2016 ante Concejo Municipal de Laja

Gerencia de asuntos públicos de CMPC Celulosa presentó plan de trabajo 2016 ante Concejo Municipal de Laja

Laja, Mayo de 2016; La Gerencia de Medioambiente y Asuntos Públicos de CMPC Celulosa, hace algunos días presentó ante el Concejo Municipal de Laja, el plan anual que se llevará a cabo en la comuna durante el 2016.

La exposición dio cuenta de las áreas que se abordarán e igualmente, los detalles que incluye cada actividad a realizar. Ello, dando especial énfasis al ámbito cultural, deportivo, social, comunicacional y también lo concerniente a incubadora de proyectos, fomento productivo y Fundación CMPC; ya que esta última es la organización que trabaja con colegios de la comuna, tanto del sector urbano como rural.

Gerencia de asuntos públicos de CMPC Celulosa presentó plan de trabajo 2016 ante Concejo Municipal de LajaIgnacio Melero, Gerente de Medio Ambiente y Asuntos Públicos de CMPC Celulosa se refirió respecto de la relevancia del encuentro y asimismo manifestó: “es tremendamente importante, que las autoridades locales conozcan nuestros programas y actividades, ya que finalmente los beneficiarios de todas estas iniciativas son los vecinos de la comuna. Además, es relevante que tengan conocimiento de cuál es la inversión que se realiza, ya que esto da cuenta del espíritu y los valores de la compañía, lo cual se traduce en una gestión socialmente responsable y sustentable”.

Cabe indicar que el plan presentado fue construido de forma co-participativa a finales del año pasado, tanto con el Municipio, como con diversas organizaciones sociales y proveedores locales que participan de las mesas de trabajo con CMPC Celulosa. Motivo por el cual los Concejales presentes y el Alcalde de la comuna de Laja, José Pinto, se mostraron agradecidos; reconociendo la iniciativa, como una importante inversión social para la comuna.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/publicidad/cmpc-celulosa-planta-laja/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]CMPC CELULOSA PLANTA LAJA – Noticias relacionadas[/su_button]

También te podría gustar...