En Laja detienen a tres individuos por robo con intimidación

En Laja detienen a tres individuos por robo con intimidación

Laja, Mayo de 2016; Siendo las 23:45 horas del día domingo 15 de mayo se recibió un llamado en la guardia de la Subcomisaria de Laja, donde se indicaban que una persona estaba siendo asaltada por tres individuos.

El hecho habría ocurrido en calle San Martín, intersección con calle Gabriela Mistral en la comuna lajina, tras esto personal de servicio acudió ha llamado y al entrevistar a la víctima este ratifica lo denunciado, señalando que los 3 individuos se habían dado a la fuga, y que momentos antes por medio de la intimidación le habían arrebataron una mochila de su propiedad.

Personal policial junto a la víctima procedieron a realizar un patrullaje, pudiendo en esta acción reconocer a los autores en las cercanías del lugar en que ocurrió el hecho, siendo los 3 detenidos por el personal de la Subcomisaria de Laja.

Se hace presente que no se logró recuperar la especie sustraída y el Fiscal de turno instruyó actas respectivas y ordenó mantener detención de los imputados.

Llama la atención y preocupa este nuevo hecho a un poco más de una semana de lo ocurrido con un adulto de 58 años asaltado en la vía pública, el que resultó con herida con arma corto punzante en el abdomen, ver detalle.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas “Policiales[/su_button]
  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2016/05/adulto-asaltado-en-via-publica-se-recupera-de-lesion-con-arma-blanca/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Adulto asaltado en vía pública se recupera de lesión producida con arma blanca [/su_button]

También te podría gustar...