Canoístas que asistirán a Panamericano en Estados Unidos fueron saludados en Concejo Municipal

canoistas

Laja, 3 de Mayo de 2016; Canoístas lajinos Felipe Rivera Contreras y Miguel Cuevas Torres, fueron hoy recibidos en la sesión del Concejo Comunal, oportunidad en que el alcalde José Pinto los felicitó por su reciente logro obtenidos en Curauma región de Valparaíso el pasado 30 de abril, con miras a su participación en Gainesville (Florida, USA), Panamericano de la especialidad que se desarrollará las próximas semanas.

Ambos deportistas, formados en la escuela de deportes municipal, obtuvieron la clasificación en categoría Junior.

Canoístas que asistirán a Panamericano en Estados Unidos fueron saludados en Concejo Municipal

Los jóvenes se integran así a la Selección Chilena de Canotaje para concurrir a esta importante cita deportiva, instancia que no será ajena ya que hace algunos meses fueron parte de los duros entrenamientos que realizó esta delegación en nuestra comuna.

El alcalde José Pinto les deseó lo mejor, les pidió ya se sientan campeones más allá de los resultados que ahora puedan lograr, son un orgullo para la comuna y ahora para el país. Insistió en el apoyo que el canotaje seguirá teniendo tanto en lo formativo, como la ayuda que se pueda entregar a un nivel competitivo como es el caso de estos dos jóvenes estudiantes lajinos.

Los concejales dieron sus  parabienes a los canoístas, el alcalde Pinto les entregó algunos regalos  por la clasificación obtenida. Ambos deportistas estuvieron acompañados por el presidente de la Asociación Lajina de Canotaje, José Miguel Cuevas.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Canotaje» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Canotaje»[/su_button]

También te podría gustar...