Altos del Laja festejó y reconoció a madres de su sector

Altos del Laja, festejó y reconoció a madres de su sector

Laja, Mayo de 2016; Vecinos de Altos de Laja, se sumaron  a las celebraciones del Día de la Madre con una actividad organizada por ellos para festejar y saludar a las madres de su población.

Para la ocasión prepararon una mateada, momento en que reconocieron a diferentes madres de entre las vecinas, a su vez la administración municipal del alcalde José Pinto, a través de la oficina de cultura, jóvenes, y Senda trabajó junto a ellos para acompañar los festejos con un show musical, animado por los Chaparros del Amor.

El evento se efectuó en la sede Bachelet Jeria a contar de las 15:30 horas del pasado día viernes 6, participando el alcalde José Pinto, los miembros del concejo y representantes de empresas amigas.

Loable estas iniciativas que nacen al interior de las poblaciones, un ejemplo de lo mismo fue el carnaval allí efectuado durante el pasado verano, y sin duda lo serán las tantas otras actividades ya programadas en meses venideros.

Son acciones que hablan de amistad, vecindad, ganas de compartir y conocerse  entre quienes habitan un sector y que echan por tierra prejuicios por situaciones puntuales que han ocurrido y que no tienen nada que ver con la amplia mayoría de vecinas y vecinos.

Así lo entiende el alcalde José Pinto quien felicitó a los dirigentes por el trabajó que vienen realizando y por este bonito festejo, dijo ”hace falta esto, que la gente comparta se una, dialogue, es la mejor forma para tener un buen barrio, felicitó a los dirigentes, a los vecinos y a los jóvenes por trabajar por su población.” En la instancia comprometió su apoyo en otras actividades que vienen en las próximas semanas

Felicidades nuevamente Altos del Laja por el trabajo que vienen realizando.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://munilaja.cl/w/altos-del-laja-festejo-y-reconocio-a-madres-de-su-sector/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]MUNICIPALIDAD DE LAJA – Altos del Laja festejó y reconoció a madres de su sector[/su_button]

También te podría gustar...