Adulto asaltado en vía pública se recupera de lesión producida con arma blanca

carabineros_reten_movil

Laja, Mayo de 2016; Alrededor de las 22 horas del pasado día viernes 6 de mayo, un adulto de 58 años habría sido lesionado con arma blanca en avenida Los Ríos en la comuna de Laja.

El hombre de iniciales R.A.P.A. había salido momentos antes desde su domicilio ubicado en el sector Teniente Merino en la comuna lajina para realizar algunas compras, es en ese momento que fue abordado por un sujeto que se le abalanzó por la espalda, apretándole el cuello y arrebatándole una gargantilla de plata.

La víctima no tuvo la oportunidad de poder ver al sujeto o entregar antecedentes de vestimentas o lugar de huida, ya que, no conforme con el asalto, el asaltante propinó una herida corto punzante en el abdomen.

Luego de este hecho, herido regresa a su domicilio, siendo trasladado por familiares al Hospital de Laja, donde es recibido en el área de Urgencia del centro de salud.

Producto de la lesión en la pared abdominal de carácter grave es que posteriormente es trasladado al Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, donde finalmente es intervenido.

El llamado de la familia es aportar antecedentes a quienes pudieran haber visto este hecho ocurrido la noche del pasado día viernes en una transitada avenida Los Ríos, para dar con el o los autores de este asalto en la vía pública, hecho que no es habitual y por ello ha causado gran preocupación en toda la comunidad.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»[/su_button]

También te podría gustar...