Establecimientos lajinos saludaron a Carabineros en su 89º Aniversario

Establecimientos lajinos saludaron a Carabineros en su 89º Aniversario

Laja, 27 de abril de 2016; En frontis de la Subcomisaría de Laja se desarrolló el acto de celebración de los 89º Aniversario de Carabineros de Chile, acto en el que participaron establecimientos educacionales y autoridades locales.

Actividad llevada adelante por el Departamento de Educación Municipal y la Escuela E-980 Nivequetén, quienes prepararon un variado número artístico con distintas danzas, se premiaron los trabajos realizados por alumnos en el marco de esta celebración, además estuvo presente la Agrupación de tradiciones ecuestres Carlos Gottschalk, y finalmente la Banda de Guerra del Liceo A-66 fue la encargada de marcar el paso a las delegaciones que se hicieron presente en esta celebración.

Capitán Fredy Parra Salazar, señaló “fue una bonita ceremonia donde los jóvenes de la comuna demuestran el cariño a la institución, obviamente uno se siente muy orgulloso de recibir tanto cariño este día, nos da fuerza a continuar por la misma senda, siempre tratando de mejorar lo que se pueda estar realizando mal”.

El subcomisario Parra señaló que saludó a la dotación local reunida durante la mañana para entregarles el saludo institucional e izar el pabellón patrio.

Por su parte el alcalde, José Pinto señaló en relación a los distintos reconocimientos entregados a carabineros en esta jornada, “merecen todos los estímulos que se puedan entregar, quienes nos dan confianza y seguridad para mantener el orden en la comuna, estamos muy contento con lo realizado este último tiempo”, indicó.

En relación a las presentaciones artísticas, “ellos son quienes ponen la alegría y vida en estas actividades, felicitaciones a los colegios y profesores que hacen que estas actividades se realicen de una buena forma”.

(en desarrollo…)

RELACIONADAS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»[/su_button]

También te podría gustar...