Copa Essbio tendrá nuevamente a Escuela “Body And Life” como representante lajino

Copa Essbio tendrá nuevamente a Escuela “Body And Life” como representante lajino

Laja, Abril de 2016; Tal como lo hiciera el año pasado la Escuela de Fútbol “Body And Life” de Laja será parte este año de una nueva versión del Campeonato «Copa Essbio», torneo que reúne a los mejores jugadores de la región en distintas categorías, este año se desarrollará desde los meses de abril a diciembre.

En este sentido los encargados del elenco lajino realizan la invitación a los niños y jóvenes, tanto de Laja como San Rosendo, que deseen ser parte de iniciativa deportiva, en uno de los 4 equipos en categorías; Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14.

  • IMPORTANTE: El próximo día sábado 16 de abril se realizará una clínica para los chicos interesados en participar en la escuela en horario de 16 a 18 horas.

Torneo realizado por la empresa sanitaria Essbio que tiene como objetivo reunir a mil niños y jóvenes pertenecientes de diversas escuelas de fútbol de la Región del Bío Bío, competencia que se extenderá hasta el mes de diciembre y que busca generar instancias deportivas y recreativas, premios e implementación deportiva en fechas ida y vuelta.

Serán dos grupos divididos en Costa y Cordillera, en este último estarán los lajinos y tendrá como primera fecha el fin de semana del 23 y 24 de Abril.

Adjuntamos fixture fecha inicial;

Copa Essbio / Fixture

ESCUELA DE FÚTBOL “BODY AND LIFE” LAJA

Sus creadores, buscan formar a jóvenes y niños como seres humanos que amen el deporte, que lo hagan parte de sus vidas, formando personas íntegras que contribuyan al desarrollo social y fortalezcan valores sanos a la juventud actual. El fútbol en el desarrollo de conductas libres de prejuicios, basándose en compañerismo, exigencia y respeto, indican.

Escuela que tiene en sus filas a preparadores físicos, profesores de educación física, con experiencias en escuelas formativas y competitivas de la provincia.

“Buscamos aumentar el conocimiento y habilidad motriz, ejecutando aspectos técnicos del fútbol en realidad de juego. Mejorar los aspectos físicos y funcionales acorde a las características individuales y niveles de desarrollo del niño o joven, desarrollando aspectos asociativos y valóricos”, señalan.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2015/03/escuela-de-futbol-body-and-life-laja-sera-parte-de-copa-essbio/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «GymBody And Life»[/su_button]

También te podría gustar...