Alcalde José Pinto entregó cuenta pública Municipalidad de Laja gestión 2015

Alcalde José Pinto entregó cuenta pública Municipalidad de Laja gestión 2015

Laja, Abril de 2016; Dando cumplimiento a la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, y al artículo 67 que señala que los alcaldes deberán dar cuanta pública al Concejo a más tardar en el mes de abril de cada año, de su gestión anual y de la marcha de la Municipalidad, el alcalde lajino José Pinto Albornoz  presentó su cuenta correspondiente al año 2015 la tarde de este jueves 29, en el gimnasio de la escuela José A. Núñez, frente a unas 500 personas que acudieron a esta sesión extraordinaria de concejo.

Entre los asistentes además del Concejo Comunal, estuvo el diputado Roberto Poblete y representantes de organizaciones sociales, vecinales, deportivas, directivos del municipio,  educación y salud, más numerosos funcionarios de estos estamentos, representantes de empresas, Carabineros y otros.

Fue una cuenta que se basó en dos ejes: el desarrollo y crecimiento de la comuna, con innumerables obras y proyectos ejecutados y en vías de realización; más  las personas, su importancia para la administración y la cercanía para atender necesidades.

El alcalde Pinto se dio tiempo para agradecer a los integrantes del  Concejo Municipal, su aporte y trabajo junto a él en estos años, algo que es notorio y digno de destacar.

Se adjunta Cuenta Publica Año 2015;

[gview file=»https://www.lajino.cl/wp-content/uploads/2016/05/CuentaPublica2015.pdf» height=»500px» save=»1″]

[Audio]

(en desarrollo)

RELACIONADOS

También te podría gustar...