Finalmente el 1 de Abril se presentará el dúo “Los Vásquez” en Laja

Finalmente el 1 de Abril se presentará el dúo “Los Vásquez” en Laja

Laja, 22 de Marzo de 2016; Finalmente fue reprogramado el Concierto de “Los Vásquez” en Laja, el que inicialmente estaba agendado para el pasado 10 de marzo y por el duelo comunal tuvo que ser modificada la fecha original, se efectuará la jornada de día viernes 1 de Abril, actividad que se iniciará a las 20 horas.

El propio alcalde de la comuna, José Pinto, fue el encargado de entregar la información en relación a esta esperada presentación del reconocido dúo nacional.

Como parte de una gira que realizan principalmente, en temporada estival, que los ha trasladado por distintos rincones de nuestro país celebrando sus 5 años de pop cebolla.

Por su parte el alcalde lajino mencionó “…no hay deudas que no se pague, aquí había un compromiso con las mujeres de Laja, teníamos un compromiso para entregar un espectáculo celebrando el Día de la Mujer un poco atrasado por los acontecimientos no deseados ocurridos en la comuna…”, es una actividad que se va a desarrollar igual, “es un poco la última que se desarrollará en esta temporada de verano y es para el día viernes (1 de abril), lo vamos hacer un poquito más temprano, los tiempos van cambiando… por ello lo haremos a las 8 de la noche” agregó.

Espectáculo que tendrá un número artístico previo, el doble de Luis Miguel, luego la presentación del dúo “Los Vásquez” y adelantan una sorpresa finalizado el show como una manera de realizar un cierre de las actividades de verano, indicaron.

De esta forma el Municipio de Laja finalizará una más de las actividades artístico musicales desarrolladas en la comuna durante los últimos meses. Al finaliza quisieron además agradecer al grupo “Los Vásquez”, quienes gentilmente accedieron a cambiar la fecha y es algo que se debe valorar en estos tiempos.

COSTANERA SUR, LAGUNA LA SEÑORAZA
Viernes 1 de Abril de 2016, desde las 20 horas
Entrada liberado, programación;
» Doble de Luis Miguel
» «Los Vásquez»
» Sorpresa

Finalmente el 1 de Abril se presentará el dúo “Los Vásquez” en Laja

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2016/03/los-vasquez-saludaran-a-las-mujeres-de-laja-en-su-dia/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Los Vásquez saludarán a las mujeres de Laja en su Día[/su_button]

 

También te podría gustar...