Panorama musical de febrero y nuevo horario de verano en Canallas Bar Laja

Canallas Bar Laja

Laja, Febrero de 2016; Nuevamente Canallas Bar Laja trae buena e interesante música hasta la comuna, junto a eso ha ampliado su horario de atención, siendo este de lunes a sábado para que todos podamos pasarla bien y refrescarnos junto a la gran variedad de tragos y tablitas que se ofrecen.

El horario de verano en Canallas Bar es;

  • Lunes a Jueves; Desde 19.30 horas hasta las 02:00 horas
  • Viernes y Sábado; Desde las 21.30 hasta las 05:00 horas

Recordando que acá podrás encontrar una gran variedad de mojitos y tragos de coctelera, cervezas y micheladas además de promociones permantentes que debes preguntar en el local.

En cuanto a la música Canallas trae a grandes artistas para el mes de febrero, todos ellos ya estuvieron durante el 2015 siendo ovacionados por el público lajino.

DEMIAN RODRÍGUEZ

[SUSPENDIDA PRESENTACIÓN] El viernes 12 de febrero estará junto a nosotros Demian Rodríguez, Gran Artista porteño, de una voz privilegiada y hermosas composiciones musicales. Las canciones de Demian Rodríguez tienen mucha influencia de la música popular. Demian crece escuchando la música que tradicionalmente se ejercía en su familia, su madre y tíos, cantores populares cantaban a lo humano y lo divino.

Su música, enraizada en lo popular pasa también por los boleros, los ángeles negros, entre muchos otros. Demian Rodríguez es hoy en día uno de los referentes indiscutibles de la música folk, realizando colaboraciones musicales con artistas de la talla de Juan Ayala (vocalista de Juana Fe) y Pascuala Ilabaca. La entrada para ver a Demian es completamente liberada.

REGINA JOHNSON

El día jueves 25  de este mes presentará en Canallas la banda sanrosendina Regina Johnson, banda de rock pop / indie, formada el año 2014 por su referente Nicolás Gallegos (guitarra y voz), Matías Valdebenito (guitarra y sintetizador), Felipe Marchant (bajo) y Axel Hernández en batería.

Con la convicción de crear su propia música la banda se abrió camino en una carrera donde destacan importantes escenarios de concepción como Casa de Salud y Galería Aura, también en Los Angeles y Talcahuano. Después de un breve receso hoy están de vuelta en los escenarios preparando lo que será su primer EP Srta Johnson, el cual podrás disfrutar en vivo en Canallas Bar Laja con entreda liberada

CHINOY KASKIVANO ANGELO ESCOBAR MATÍAS SAAVEDRA

El viernes 26 de febrero Canallas cierra el verano con un concierto increíble. Chinoy, Kaskivano, Angelo Escobar y Matías Saavedra nos brindarán un evento musical de larga duración, donde los amantes de la música folk podrán disfrutar de estos referentes a nivel nacional del folk en un ambiente íntimos y excelente calidad de sonido. Todos estos  artistas poseen una notable energía en escena que comparten buena parte de los cantautores de este tiempo, la libertad musical, la autogestión y la capacidad de encontrar en sus letras tanto temas sociales como diversos contenidos de la vida diaria, acercándose desde ambos frentes a la literatura, una literatura prosaica, cotidiana y al alcance de todas las personas. Las entradas para este evento estarán a 4000 entrada general y 5000 con cover en preventa hasta el 12 de febrero, mientras que después de esa fecha estarán a 5000 entrada general y 6000 con cover.

VIDEOS RELACIONADOS

Demian Rodríguez (SUSPENDIDA PRESENTACIÓN: Viernes 12 de febrero en Canallas Bar Laja, entrada liberada)

 

Regina Johnson (Jueves 25 de Febrero, entrada liberada)

Chinoy – Kaskivano – Angelo Escobar y Matías Saavedra (Viernes 26 de febrero, entrada preventa $4.000 general / $5.000 con cover, hasta el 12 de febrero, luego entrada general $5.000 y  $6.000 con cover)

https://youtu.be/cqlJgo2Jt30

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/tag/canallas-bar-laja/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Canallas Bar Laja[/su_button]

También te podría gustar...